Plasticos Besalle

NUESTRA EMPRESA

Plásticos Bessalle es una empresa creada el año 1990 para la transformación del plástico de polietileno y específicamente la fabricación de bolsas camiseta (T-Shirt Bag) para supermercados y mercado retail en general. Una amplia y reconocida cartera de clientes de Chile, avalan nuestro constante compromiso de ser líderes en calidad y servicio.

Misión

Entregar a todos nuestros clientes la satisfacción del servicio y calidad en cada producto, además exigiendo el máximo esfuerzo y responsabilidad en sus compromisos para complacencia de cada cliente en particular y mantener un sistema confortable de negocios.

A nuestros proveedores entregarles reglas comerciales claras y definidas para lograr las mejores condiciones de compra de cada insumo y así lograr un menor costo competitivo para la producción de nuestros productos.

Contamos con personal calificado en cada área, tecnología de punta y materia prima de la más alta calidad a fin de obtener un producto que cumpla los más altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes. Desde su creación ha mantenido un sostenido crecimiento que nos permite liderar el mercado en el Sur de Chile.